Saltar al contenido
Guia de peces

Peces de agua salada

Aquí puedes encontrar una lista de la mayoría los peces de agua salada los cuales se pueden tener en acuarios o en cautiverio. Se encuentra las especies que son menos complejas de tener en un acuario y algunas mas complicadas .


Las mascotas mas sencillas de tener

Se trata de animales poco complejos que habitan en un acuario aunque, eso si, necesitarás mucha información al respecto si eres un principiante en los peces de agua salada. Los peces son animales que necesitan un ambiente constante y adecuado, alimentación regular y alguien que se preocupe por ellos.

Cuidado con el agua salada

Como es lógico para que tus peces sobrevivan en tu acuario es esencial tener en cuenta la sal del agua, para que no afecte negativamente a los peces  lo genérico es que el nivel de sal en la pecera se encuentre entre 1,020 y 1,023. Dependiendo del tipo de pez que tengas en casa el agua tendrá que tener mas sal o menos, segun lo que tengas en tu acuario mira las características del pez que tengas para saber exactamente que es lo que necesita de sal.

Temperatura e iluminación adecuadas

La temperatura de los peces marinos tienden a estar entre los 15 y 27 grados por eso debes calentar el agua del acuario para que no sufran enfermedades o mueran los peces, lo mas fácil de comprar es un termostato y un calentador para que se controle la temperatura de la pecera.

Estos peces por lo general no reciben mucha luz del sol en su hábitat por lo que en casa o donde cada uno tenga su acuario es fundamental que se coloque la pecera en un rincón para que el Sol le de indirectamente a los peces o en algún lugar donde les de el Sol de forma indirecta.